29.11.12

Historia de éxito: extrusora de plástico con V1210

Te presentamos esta historia de éxito con un completísimo vídeo acerca de un V1210 de Unitronics en el sistema de control de una extrusora.

Integrated Control Technologies (ICT) de Texas es un distribuidor industrial, integrador y fabricante de máquinas automatizadas para el tratamiento de plásticos industriales. Una de su solución más recientemente desarrollada es el sistema de control de extrusión TEMPCOM (www.extrudercontrol.com)


¿SU PROBLEMA?
Tenían que desarrollar una solución innovadora y moderna para el control de la extrusora de plásticos industriales.
Sus componentes principales son los módulos de control de temperatura mediante PID, relés de estado sólido, transformadores de corriente y fusibles para las zonas individuales de temperatura.
Además querían reducir el tiempo de instalación y el coste.

28.11.12

¡Estrenamos web!

Tras unos meses de intenso trabajo, el pasado lunes estrenamos nueva web con el objetivo de ofrecer un lugar más práctico, actualizado y sobre todo útil.

El diseño ha sido concienzudamente elaborado para mejorar nuestro servicio hacia nuestros clientes y usuarios, de manera que éstos puedan encontrar la información que requieran de manera rápida y eficaz.

Así es la nueva web de SIDE:             www.side-automatizacion.com



8.11.12

Curso de programación PLC + HMI Unitronics en Barcelona

En San Sebastián, Murcia, Logroño, Zaragoza, Madrid, Granada, A Coruña y Vigo (y algunos lugares por duplicado) hemos impartido cursos de programación de nuestra solución económica y potente de pantalla táctil y autómata en un solo equipo Unitronics.

En Murcia, Bilbao, Pamplona, Madrid, Santander, A Coruña, Vigo, Oviedo y Granada hemos presentado nuestra solución fácil para el telemantenimiento y gestión de datos para PLC, HMI y otros dispositivos mediante nuestro router industrial eWON.

Ahora ha llegado el momento en que realicemos un evento en nuestras instalaciones, así que abrimos la convocatoria para nuestro curso de programación gratuito de nivel medio de Unitronics.


Tutorial M2WEB: tu máquina a través del móvil/tableta

Tu eres móvil. El mundo es móvil. Con M2Web puedes conectarte de forma fácil y segura a la pantalla de tu máquina a cualquier hora y desde cualquier sitio, sin tener que instalar ninguna aplicación de terceros.

Con este tutorial aprenderás a conectarte a tu máquina a través de tu iPad, iPhone o Android a través de tu eWON.